Anecoop Bodegas triunfa en Berliner Wine Trophy con cuatro medallas de oro y una de plata

El concurso internacional vinícola más importante de Alemania premia cinco vinos comercializados por Anecoop Bodegas, cuatro de Bodega La Viña y uno de Bodegas Reymos, ambas con D.O.P. Valencia

.

Venta del Puerto Nº 18 2011, Ven

vinos_venta_puerto

ta del Puerto Nº12 2012, Juan de Juanes Vendimia Plata Petit

Verdot 2014 y Juan de Juanes Vendimia

Bronce Tinto 2014, elaborados por Bodega La Viña (La Font de la Figuera), han sido galardonados con Medalla de Oro en uno de los concursos de referencia del panorama vitivinícola internacional. Además, otra Medalla de Plata obtenida por el espumoso Reymos Selección, pr

oducido en Bodegas Reymos, reconoce la calidad de los vinos comercializados por Anecoop Bodegas.

Autor: Departament de Comunicació

Fuente: Anecoop

Valencia, 18 de Agosto de 2015

El Berliner Wein Trophy es un certamen internacional que se celebra desde 2004 bajo el patrocinio de la Organización Internacional de La Viña y el Vino (OIV). A la cita acuden más de 150 catadores profesionales de todas las partes del mundo garantizando la fiabilidad e imparcialidad de sus resultados. Debido a que los premios son un argumento de compra cada vez más fue

rte para los consumidores, suponen una clara ventaja comercial para los

productores y comerciantes.

El certamen convoca cada año a reputados productores de todo el mundo. Con las muestras presentadas en constante crecimiento —solo en 2014 se

realizaron más de 9.000 inscripciones— el Wine Trophy se celebra en verano y en invierno.
Acerca de Anecoop Bodegas
Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas asociadas (La Viña, Bodegas Reymos y Hacienda Uvanis) pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.
Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. Campaña tras campaña, Anecoop continúa obteniendo cifras positivas en vinos, tanto en facturación como en volumen: en el ejercicio 2013-2014 comercializó 212.451 hectólitros de vino que le supusieron una facturación cercana a los 28 millones de euros.
El área de vinos de Anecoop se ha centrado en vinos exclusivos de gran calidad, que han permitido potenciar la imagen de las bodegas cooperativas de Anecoop en el mercado internacional y crecer en ventas de vino de gama media-alta, una gama por la que la empresa lleva años apostando y trabajando desde todas sus áreas: I+D+i, producción, calidad, marketing y comercialización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s