Consum refuerza su presencia en la zona centro y en el barrio de Benicalap de Valencia

Mañana abren sus puertas los supermercados de Gran Vía Fernando el Católico y Avenida Levante Unión Deportiva

Valencia, 2 de Diciembre de 2015

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Consum Cooperativa

 

Consum abre mañana dos nuevos supermercados en la ciudad de Valencia, incrementando su presencia en la zona centro de la ciudad y en el barrio de Benicalap.

Con la apertura de estos dos supermercados, que se suman al que reabrió sus puertas tras una ampliación en la calle Conde Salvatierra, la Cooperativa supera los 60 establecimientos en la ciudad de Valencia.

El supermercado situado en Gran Vía Fernando el Católico 52-54 cuenta con 1.380 m2 de superficie y todos los servicios. Un total de 40 personas trabajarán en estas instalaciones que se suman a las tiendas de la calle Beltrán Bigorra, Ángel Guimerá, Conde Salvatierra y calle Hospital, todas ellas en la zona centro de Valencia.

Por su parte, la tienda del barrio de Benicalap, situada en la Avenida de Levante Unión Deportiva, cuenta con 1.366 m2 de superficie en un edificio exento, que además, dispone de 80 plazas de aparcamiento para facilitar el acceso de los clientes. La apertura supone la creación de 46 puestos de trabajo. Con este centro son tres los supermercados Consum presentes en Benicalap que se suma a la tienda de Periodista Gil Sumbiela y el supermercado de General Llorens.

Los dos supermercados dispondrán de todos los servicios: atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Contarán, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda será en ambos casos, de 9.00 a 21.30 hs, de lunes a sábado.

Una experiencia de compra diferente
En sus 40 años de historia, la Cooperativa ha mantenido su esencia: las personas están por encima de los números. Los valores de promoción de la economía local, la creación de empleo estable, la conciliación familiar, la solidaridad y el respeto por el medioambiente se han consolidado año a año con el crecimiento de la organización.

Sus más de 2,5 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios, demuestran que los consumidores son un colectivo fundamental para Consum. Los socios-clientes cuentan con descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio, que en 2014 superaron los 21 millones de euros. Además ahora, a través de la App gratuita ‘Mundo Consum’ también se pueden canjear estos descuentos desde el móvil, solo enseñando en caja el código que aparece en la pantalla.

Estos datos avalan la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente: con posibilidad de elección de marcas y ahorro desde la primera unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s