FLORIDA UNIVERSITÀRIA ORGANIZA UNA FERIA DE ENTIDADES SOCIALES

Catarroja, 3 de Diciembre de 2015

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

Florida Universitària ha organizado una feria de entidades sociales dentro de las actividades que se enmarcan en las Jornadas de ética profesional que llevan a cabo para su alumnado, sobre todo el de últimos grados de las distintas titulaciones que imparte el centro.

El objetivo de esta Feria en la que se han reunido una veintena de organizaciones sociales, es darse a conocer y mostrar las actividades que hacen, los productos que venden así como mostrar los distintos ámbitos de trabajo en los que se mueven, con el fin de que el alumnado puede desarrollar en alguna de ellas, su compromiso social.

Entidades relacionadas con la discapacidad, refugiados, inmigración, pobreza, infancia, se han dado cita en este evento que pretende despertar el interés de la ciudadanía por la solidaridad, haciéndolo desde la propia universidad.

Con estas iniciativas Florida Universitària trabaja la competencia de compromiso y responsabilidad ética de una forma transversal, lo que forma parte de su proyecto educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s