La patronal de la Economía Social, CEPES, estrena su nueva página web ‘www.cepes.es’

Nueva Web

• Es un portal que incorpora, con un diseño moderno y de manera accesible, la mayor recopilación de información sobre CEPES y la Economía Social

• Ofrece estadísticas, información y noticias sobre este sector empresarial, documentación o publicaciones, así como información sobre las diferentes normativas internacionales sobre la Economía Social

 

Madrid, 14 de enero de 2016

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: CEPES -Confederación Empresarial Española de la Economía Social-

 

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) ha estrenado un nuevo portal web (‘www.cepes.es’)

El nuevo portal de CEPES recopila, de manera totalmente accesible, información sobre todos los aspectos relacionados con la Economía Social (información sobre qué es este sector empresarial, estadísticas y documentación o actualidad y noticias).

Además, ‘www.cepes.es’ busca dar una visión socio económica de las diferentes actividades, funciones y aportaciones de CEPES como patronal de la Economía Social española.

Es el único portal que incorpora, de manera conjunta, información sobre las diferentes normativas (tanto a nivel estatal como internacional) relacionadas con la Economía Social, así como un Directorio que contiene información de las organizaciones que a nivel mundial representan a este modelo empresarial. Asimismo, en él están disponibles todas las publicaciones y documentos relacionados con la Economía Social.

El diseño ha sido uno de los aspectos prioritarios, dado que aúna una amplia información relacionada con la Economía Social y, a la vez, cuenta con un formato moderno y atractivo, acorde con las nuevas tendencias de Internet.
La estructura de la web incorpora diferentes redes sociales (Twitter y Facebook) que facilitan la interacción con los usuarios, además de un sistema de alertas ‘rss’ renovado y con gran cantidad de material audiovisual.
Estas mejoras en el diseño y contenidos buscan la facilidad en la navegación y la accesibilidad para las personas con discapacidad. Además de cumplir con el objetivo de crear una herramienta ágil de consulta a nivel Internacional sobre CEPES y la Economía Social.

Sobre CEPES

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) es la máxima institución representativa de la Economía Social en España, constituyéndose como una plataforma de diálogo institucional con los poderes públicos. Sus 28 socios representan los intereses de más de 42.800 empresas, representado al 12,5% del empleo y con una facturación en torno al 10% del PIB. Sus socios, con más de 200 estructuras autonómicas, son Organizaciones nacionales o autonómicas y grupos empresariales, que representan los intereses de Cooperativas, Sociedades Laborales, Mutualidades, Empresas de Inserción, Centros Especiales de Empleo, Asociaciones del sector de la discapacidad y Cofradías de Pescadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s