COMIENZAN LAS CLASES DEL MASTER DE COMUNICACION NO VERBAL DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA

Catarroja, 3 de Febrero de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

Florida Universitària ha iniciado las clases del Máster en Comunicación No Verbal Científica que imparte este año con los sinergólogos Javier Torregrosa y Nacho Cobaleda. Un Máster que va acompañado de talleres y seminarios abiertos al público en el que se puede aprender cómo identificar e interpretar los gestos de tu interlocutor, intuir situaciones de riesgo o mentiras del interlocutor.

La comunicación no verbal ayuda a saber, respecto al interlocutor, si dice la verdad; la emoción real que tiene; la receptividad respecto a los argumentos; si la otra persona está hablando del pasado, tal y como fue, o se lo está inventando; o su estado anímico, entre otras cosas.

El Máster explica cómo la Comunicación no Verbal Científica aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo un director de seguridad, un detective o un policía local, por ejemplo, en su trabajo diario.

Cualquier profesional se puede beneficiar de este tipo de conocimientos, independientemente del tipo de labor que realice, y le permitirá estar en las relaciones interpersonales en una situación de mayor confianza, así como de superioridad en las situaciones con su interlocutor, al tener información privilegiada sobre el mismo.

Asimismo, la Comunicación No Verbal Científica centra su base de trabajo en la neurociencia y en tres disciplinas: la Sinergología, las Microexpresiones y la Paralingüística. Todas ellas trabajan de una manera completamente científica, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales para llegar a determinar patrones comunes estadísticamente probados. A la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones basados en los últimos avances sobre los hemisferios que respalda la Neurociencia.

El Máster de Comunicación No Verbal de Florida Universitària combina diferentes metodologías que aseguran al alumnado la mejor experiencia práctica de las diferentes técnicas y herramientas, así como la interiorización de todos los contenidos teórico-prácticas a través de sesiones presenciales, estudio de casos reales, trabajos personales, tutorización continua y presentación del Trabajo Fin de Máster.

El programa cuenta con una duración equivalente a 286 horas, de las cuales 96 horas son presenciales (ocho fines de semana), 40 horas de tutorización y prácticas en aula virtual y las 150 horas restantes corresponder a la realización del Trabajo Fin de Máster.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s