El Berliner Wein Trophy premia a cuatro vinos de Anecoop Bodegas con el Oro

Cuatro vinos de Anecoop Bodegas con Denominación de Origen Protegida Valencia han seducido al jurado del Berliner Wein Trophy, un trofeo exclusivo bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) a nivel mundial.

 

Valencia, 24 de febrero de 2016

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Anecoop

 

Anecoop Bodegas continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, los cuatro vinos premiados con Medalla de Oro en una nueva edición de este prestigioso certamen han sido: Castillo de Montroy Reserva 2012, Venta del Puerto Nº12 2013, Sequiot Tinto 2015 y Torre Tallada Reserva 2012. Este nuevo reconocimiento para Anecoop Bodegas se produce en un concurso celebrado en Alemania desde 2004 en el que, debido a las restrictivas directrices de la OIV, sólo el 30% de los vinos presentados ha sido galardonado con una medalla.

El Berliner Wein Trophy es el mayor y más importante concurso internacional de vinos de Alemania que convoca, cada año, a reputados productores de todo el mundo, así como destacados profesionales a nivel internacional que se encargan de juzgar las diferentes muestras que se presentan en cada convocatoria.

En pocos años, este certamen ha ido ganando peso hasta convertirse en una de las catas de vino internacionales más importantes de Alemania y en una de las catas más grandes y reconocidas a nivel mundial con más de 3.500 referencias de todo el mundo. Cada año, el certamen premia vinos internacionales dos veces al año, una en febrero y otra en agosto para catar las añadas más recientes que están en el mercado.

Acerca de Anecoop Bodegas
Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias (Bodega La Viña y Bodegas Reymos) y la bodega colaboradora San Martín de Unx, pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, respectivamente, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.
Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. Campaña tras campaña, Anecoop continúa obteniendo cifras positivas en vinos, tanto en facturación como en volumen: en el ejercicio 2013-2014 comercializó 212.451 hectólitros de vino que le supusieron una facturación cercana a los 28 millones de euros.
El área de vinos de Anecoop se ha centrado en vinos exclusivos de gran calidad, que han permitido potenciar la imagen de las bodegas cooperativas de Anecoop en el mercado internacional y crecer en ventas de vino de gama media-alta, una gama por la que la empresa lleva años apostando y trabajando desde todas sus áreas: I+D+i, producción, calidad, marketing y comercialización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s