‘Charter’ abre dos nuevos supermercados

Valencia, 11 de abril de 2016

Autor: Redacción

Fuente: Alimarket.es / Alimarket Alimentación

 

Consum ha estrenado dos nuevos franquiciados ‘Charter’ en tan solo un mes. Estos estrenos se enmarcan dentro de su objetivo de cerrar el presente ejercicio 2016 con 27 nuevas franquicias -repartidas por la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería- y una facturación de 203 M (+9%), correspondientes a este nicho de negocio.

El establecimiento de mayor tamaño, 300 m2, ha abierto sus puertas en el municipio de Soneja (Castellón), y ha elevado a 25 los puntos de venta franquiciados que Consum gestiona en esta provincia, con una superficie conjunta de 9.582 m2. El segundo local se ha ubicado en una estación de servicio de la localidad murciana de Cartagena, con una sala de venta de 200 m2. Se trata del noveno local de gestión indirecta que la valenciana controla en la región murciana (2.327 m2). Según ha comunicado la propia compañía, es el primer ‘Charter’ de la ciudad “que permanecerá abierto las 24 horas del día”.

Ambos disponen de servicio de horno, sección de frtuas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio, conjugado con una amplia gama de productos ‘Consum’ y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas ‘Kaviva’, ‘Kirey, ‘Om Line’ y ‘Consum Kids’. Además, sus clientes se benefician de los descuentos y promociones que realiza la cooperativa a través del programa ‘Mundo Consum’.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s