JORNADA DE EMPLEO Y MOTIVACIÓN EMPRESARIAL EN FLORIDA UNIVERSITÀRIA

Florida Universitària ha organizado FLORIDA EXPO 2016, un espacio de encuentro entre el talento joven y las empresas, en el que el alumnado muestra los proyectos elaborados durante el curso y sus competencias como futuros y futuras técnicas superiores de formación profesional.

Catarroja, 28 de abril de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

 

 

Se trata además de una jornada de empleo y motivación empresarial en la que las distintas empresas participantes explican al alumnado el trabajo que desarrollan y las competencias que demandan en sus profesionales; empresas como IMPORTACO, NUNSYS, LA ESCOLA COMARCAL o el GRUPO ACCIONA entre otras.

 

El acto ha servido también para reconocerles su contribución y colaboración con Florida Universitària. OSMOFILTER y AEOL han sido reconocidas por su contribución en el fomento de la FP Dual, GRUPO GOMEZ AVANZA y VELARTE por su contribución a la Formación en centros de trabajo. Por su contribución en la inserción profesional del alumnado del centro, cabe destacar a INDENOVA y la NOSTRA ESCOLA COMARCAL. Por su significativa colaboración en el proceso formativo del alumnado de estudios superiores, Florida Universitària ha reconocido a las empresas GRUPO SOTHIS y CONSUM y por su contribución a la realización de prácticas innovadoras, a ANIMA PROJECT y a FFT España tecnologías de Automoción S.A.

Florida Universitària basa su modelo educativo en los proyectos integrados, proyectos interdisciplinares desarrollados en equipo que resuelven un problema o una necesidad en un contexto real. A través de ellos se desarrollan las competencias específicas y transversales necesarias para su futuro personal y profesional y cada proyecto es una parte importante de la nota final. Proyectos que han formado parte de esta exposición FLORIDA EXPO abierta al público en general.

 

La vinculación de la Universidad y la empresa adaptándose a las necesidades de ésta, es una prioridad en el modelo del centro que se hace patente en actividades de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s