FLORIDA UNIVERSITÀRIA BECARÁ A UN ALUMNO PARA PARTICIPAR EN LA IMAGINE SILICON VALLEY 2016

El centro apuesta una vez más por la innovación y la creatividad

 

Valencia, 11 de mayo de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

Florida Universitària becará a una persona de la Comunidad Valenciana para participar en el Imagine Silicon Valley 2016 gracias a Fundación Banco Sabadell que correrá con todos los gastos de este programa.

Se trata de un programa de innovación disruptiva que se llevará a cabo del 1 al 31 de julio en el Silicon Valley de California y en el que participarán 12 Dreamers, entre ellos uno proporcionado por Florida Universitària, universidad que se ha caracterizado siempre por su apuesta por la innovación, la creatividad y por animar a los jóvenes a ser “soñadores”, “a luchar por sus sueños”, “a ser verdaderos Dreamers”.

beca_ImagineSiliconValley_2_2016

La presentación de este programa ha tenido lugar en el Teatro Olympia de Valencia con la presencia de Xavi Verdaguer, fundador del programa Imagine Creative Center, emprendedor en serie de Barcelona y ubicado en Silicon Valley, que en los últimos 15 años ha lanzado varias empresas de Innovación tecnológica.

Durante un mes los participantes trabajarán “convirtiendo retos y problemas en oportunidades” con un método de trabajo basado en la inspiración, la ideación, el prototipado y la comunicación.

Verdaguer ha animado a presentarse a este programa “muy exclusivo” con “pasión”. Para Xavi Verdaguer, “esto de emprender, te hace feliz, emprender va de tener proyectos y de luchar por ellos, para intentar cambiar el mundo. Y para transformar el mundo hay que hacerlo en equipo”. Así presentaba la beca Imagine, buscando personas con un “talento especial”, como ha añadido Victoria Gómez, directora de Florida Universitària, para quien el “futuro necesita profesionales que se adapten a los cambios, alguien que quiera luchar por sus sueños”.

Más información: http://www.imagine.cc/silicon-valley/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s