FLORIDA IDIOMES, CENTRO DE IDIOMAS DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA, SERÁ SEDE OFICIAL DE L’HORTA SUD DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Catarroja, 24 de mayo de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Floria Grup Educatiu Cooperatiu

 

FLORIDA IDIOMES, centro de Idiomas de FLORIDA UNIVERSITÀRIA, ha firmado un convenio de colaboración con LENGUAS VIVAS para ser a partir del próximo curso  CENTRO OFICIAL PREPARADOR Y SEDE OFICIAL DE L’HORTA SUD, en la formación y acreditación de conocimientos de idiomas.

 

De esta manera el alumnado de seis a dieciséis años podrá prepararse y realizar los exámenes CAMBRIDGE ENGLISH YOUING LEARNERS (YLE), adaptados a las necesidades de niñas, niños y jóvenes, en las instalaciones de FLORIDA Universitària.

 

FLORIDA IDIOMES es desde hace dos años centro oficial acreditador de las competencias lingüísticas y comunicativas de los niveles B1, B2 y C1 de inglés a través de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Estudios Superiores), perteneciente a la red europea CERCLES (European Confederation of Language Centres in Higher Education). Ahora FLORIDA IDIOMES completa su oferta con la firma de este convenio que acerca a sus estudiantes más jóvenes a los exámenes de Cambridge.

 

La firma de este convenio de colaboración con LENGUAS VIVAS (Centro Examinador Autorizado de la Universidad de Cambridge) es una muestra más de la apuesta de FLORIDA UNIVERSITARIA por la internacionalización en toda su formación dado que ofrece además de programas de doble titulación con universidades extranjeras y la posibilidad de cursar asignaturas en inglés en todas sus titulaciones, viajes al extranjero y prácticas en empresas internacionales, contando con el apoyo de FLORIDA IDIOMES.

 

Para Eva Gil, directora de FLORIDA IDIOMES, la firma de este convenio supone dar respuesta a una demanda de las familias y a una necesidad de acreditación que se hace cada día más patente “de la mano de profesionales de reconocido prestigio a nivel internacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s