ÁNGEL GONZALEZ, ALUMNO DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA, SERÁ EL VALENCIANO QUE PARTICIPE EN LA IMAGINE SILICON VALLEY 2016

Angel Gonzalez_ImagineSiliconValley_2016

Catarroja, 13 de junio de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

Ángel González, alumno de Ingeniería de Florida Universitària se ha convertido en el “Dreamer” valenciano que participará en Imagine Silicon Valley 2016 que se celebrará en San Francisco (Estados Unidos) el próximo mes de Julio, con el patrocinio de la Fundación Banco Sabadell.

Imagine Silicon Valley  es un programa de innovación disruptiva que hará posible que 12 dreamers lleven a cabo un proyecto innovador y creativo con la ayuda de mentores y expertos, y que posibilitará visitar las empresas más destacadas del mundo como Google, Facebook, Twitter, Tesia, la Universidad de Stanford y Berkley.

 

Durante un mes los participantes trabajarán “convirtiendo retos y problemas en oportunidades” con un método de trabajo basado en la inspiración, la ideación, el prototipado y la comunicación. Y entre ellos, Ángel para quien es un orgullo ser el seleccionado para la Beca Sillicon Valley de Imagine, “oportunidades como ésta pasan pocas veces en la vida y nada me alegra más que ser uno de las 12 candidatos seleccionados. No hay nada como una buena aventura y mucho mejor si la aventura me acerca más a donde quiero estar el día de mañana”.

Florida Universitària se ha caracterizado siempre por su apuesta por la innovación, la creatividad y por animar a los jóvenes a ser “dreamers”, “a luchar por sus sueños”. La elección de Ángel como “dreamer” valenciano es todo un reconocimiento también para el centro educativo.

 

Ángel González, dreamer desde Valencia

Después de muchos kilómetros y distintas ciudades, Ángel se instaló en Valencia, donde se acaba de graduar en Ingeniería Mecánica y está en el último año de Electrónica industrial y automática en Florida Universitaria.

Este aventurero dreamer tiene como objetivo aprovechar la oportunidad de vivir la experiencia Silicon Valley con Imagine prestando especial interés en las nuevas tecnologías, sobre todo, en energías renovables y vehículos eléctricos, sectores en los que le gustaría especializarse.

 

Vídeo presentación de Ángel González:

https://vimeo.com/169823521

 

Imagine Silicon Valley 2016

 Imagine es una iniciativa nacida en Sillicon Valley (San Francisco, EEUU) que imparte programas de creatividad e innovación con el objetivo de identificar retos globales y sugerir soluciones para cambiar el mundo. Las ideas se trabajan en equipos multidisciplinares. En cada edición 12 dreamers viven una experiencia radical y transformadora.

http://www.imagine.cc/silicon-valley/2016

 

Imagine Creativity Center es un programa de innovación fundado en el Silicon Valley de California por el emprendedor de Barcelona Xavier Verdaguer. Desde el año 2011 se vienen llevando a cabo ediciones de Imagine en el centro de creatividad de San Francisco, recorriendo Europa en tren y Colombia por tierra, mar y aire.

www.imagine.cc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s