CAIXA POPULAR Y FLORIDA UNIVERSITÀRIA IMPULSAN LA CULTURA Y EL COOPERATIVISMO

Catarroja (Valencia), 18 de julio de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

Las entidades cooperativas valencianas Caixa Popular y Florida Universitària han firmado un convenio de colaboración para impulsar actividades culturales, que fomenten el cooperativismo, con especial vinculación al territorio y de impacto para toda la ciudadanía.

 

El Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, y el de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, Enric Luján, han formalizado este acuerdo mediante el cual la entidad financiera se compromete a colaborar económicamente en la promoción de actividades impulsadas por Florida Universitària, tales como la Universitat dels majors los premios Rosa de Paper, el Club Handbol Florida y las becas al alumnado del Grado Leinn (Liderazgo emprendedor e innovación).

Caixa Popular tiene un compromiso firme con el desarrollo empresarial y la promoción del espíritu cooperativo y emprendedor. Por su parte, Florida Universitària implanta un modelo de educación emprendedora en toda su oferta formativa, lo cual implica el desarrollo de competencias emprendedoras, una vinculación permanente con la empresa y el territorio, y la realización de actividades curriculares basadas en necesidades reales y en cooperación con los agentes externos.

 

Ambas entidades destinan recursos y esfuerzos para desarrollar actividades que reviertan en beneficio de todo el sector cooperativo y de la sociedad en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s