EL CLUB HANDBOL FLORIDA EN LAS FIESTAS DE CATARROJA

equipo-handbol_2016

El equipo Florida Universitària Caixa Popular disputa en I Trofeu Ciutat de Catarroja

 

Catarroja, 14 de septiembre de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

Dentro de las fiestas locales de Catarroja, el Ayuntamiento de la ciudad organiza el “I Trofeu Ciutat de Catarroja” de Balonmano, donde el equipo de Primera División Nacional  Florida Universitària Caixa Popular se enfrentará al Levante UD Bm Marni de Valencia, también de Primera División.i-trofeu-catarroja_sept2016

 

Será el próximo 16 de septiembre a las 20.45 horas en el Pabellón Deportivo de Florida Universitària, y responde a la concreción de una política de colaboración entre el Club de Balonmano de esta entidad educativa y la corporación municipal.

 

El Club Handbol Florida es una asociación deportiva con casi treinta años de trabajo en la formación de deportistas vinculados a este deporte, que inició su logoclubhandbol_florida_2016andadura con la puesta en marcha de un grupo de estudiantes de este centro, de categoría cadete, que se incorporó a los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana en el año 1986.

 

Actualmente el Club cuenta con varios equipos en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, y juvenil, además de los equipos senior que militan en las categorías Autonómica y Nacional. El primer equipo milita en la Primera División Nacional después de conseguir el ascenso a esta división hace cinco años.
La Escuela de Balonmano del Club Handbol  Florida, mantiene diferentes acuerdos con Centros Educativos de Primaria de la comarca de l´Horta Sud y de la ciudad de Valencia, destacando el CEIP Pablo Neruda del barrio valenciano de Malilla, que en estos momentos, y desde hace algunos años, es la cantera más numerosa de este Club de Catarroja.

 

El encuentro que tendrá lugar en las instalaciones de Florida Universitària en Catarroja, tendrá como aliciente el enfrentamiento deportivo entre dos clubs del Balonmano valenciano de la Primera División Nacional con más trayectoria deportiva; en ambos casos vinculados a instituciones educativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s