EL CENTRO EDUCATIVO XÚQUER ABRE SUS PUERTAS

Alzira, 19 de septiembre de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

El nuevo proyecto educativo de Florida Universitària ya es una realidad, se trata de Xúquer, un centro educativo de infantil, primaria y secundaria en Alzira que inicia el curso con nuevas instalaciones.

El nuevo proyecto Xúquer nace con la vocación de ser un centro abierto, que cuenta con la participación de toda la comunidad educativa. Además de las nuevas instalaciones, es un proyecto educativo renovado y de futuro, que comparte aspectos básicos con los otros proyectos de Florida Universitària como la innovación, trabajo cooperativo, aprendizaje basado en proyectos, plurilingüismo, nuevas tecnologías, integración con el entorno, formación académica, humana y social…

El centro educativo cuenta con un huerto escolar, aula de psicomotricidad y de música, así como una escola matinera, comedor, instalaciones deportivas y un edificio independiente para cada etapa educativa.

Con este proyecto, Florida Grup Educatiu Cooperatiu completa su oferta ofreciendo formación de 0 a 100 años. Xúquer pondrá en marcha también este curso una Escuela de Idiomas y está estudiando la implantación de Ciclos Formativos para el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s