SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL CONCURSO IDEAS+INNOVADORAS

Valencia, 6 de octubre de 2016

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

El concurso de Ideas+Innovadoras organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell, ya tiene ganador. Se trata de Vicente Gómez con la idea “DCON. Detectores de contacto para procesos de soldadura por resistencia y arco” que ha obtenido una Tablet y una beca del 100% para realizar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que imparte Florida Universitària.

 

Junto con Vicente Gómez también se han reconocido las ideas de Sara Ribera, “Sabores del mundo” y de Sergio Giménez, “Womanwishes”.

 

Enric Luján, director general de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, Ramón Reche, Director regional de Valencia del Banco Sabadell en representación de premiosconcurso-ideasinnovadoras_oct2016_3Fundación Banco Sabadell, Jesús Casanova, director de CEEI Valencia, Carla Tomás de la junta directiva de AJEV y Elisa del Río, directora técnica de la CEV fueron los responsables de entregar los premios en una jornada en ValenciaLAB, donde la innovación y la creatividad han sido las protagonistas.

 

Durante el acto, Angel González, alumno de Florida Universitària y dreamer Valenciano, participante en el programa Imagine Silicon Valley ha explicado cómo se vive una experiencia de innovación disruptiva en Silicon valley, supremiosconcurso-ideasinnovadoras_oct2016_2 experiencia y participación en esta aventura. Mientras que Fernando Pons y Pablo Fambuena, socios directores de Oceános Azules han impartido la conferencia “4 preguntas que deberías saber responder si quieres innovar. Descubre tu ADN innovador”.

 

Con el concurso “ideas+innovadoras” se pretende promover una cultura emprendedora y sensibilizar sobre sus capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual.

 

A través del concurso se motiva en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades, se genera un banco de ideas innovadoras, se fomenta la creación y desarrollo de nuevos negocios y se apoya a nuevos emprendedores en la transformación de su idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s