Cuatro alumnas de La Ribera ganadoras del concurso internacional, The Global Enterprise Challenge, viajan a Londres para recoger su premio

 

El equipo de La Devesa School que ha quedado en la tercera posición a nivel mundial, compuesto por cuatro niñas de sexto de primaria, que crearon la empresa “Muffins and Cookies”, ha viajado esta semana a Londres para recoger su certificado de ganadoras de la mano de Sir Hugo Swire, Member of Parliament for East Devon, con Anthony Salcito, Vice President of Wordwide Education Microsoft y Jonathan Bishop, Responsable Global Enterprise Microsoft.

 

Este concurso, organizado por la escuela británica de Broadclyst y financiado por Microsoft premia las iniciativas emprendedoras de niños de 11 y 12 años, que desarrollan un producto desde cero hasta su comercialización. En esta edición ha contado con la participación de más de 700 estudiantes procedentes de 15 países de Europa, América y Asia.

 

Para ellas es un sueño hecho realidad después de pasar por tantas pruebas, se han esforzado en todo momento por convertirse en una empresa exitosa, y han obtenido los mejores resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s