Charter abre dos nuevos súpers, en Càlig y Santa Coloma de Gramenet, y alcanza las 25 tiendas este año

Valencia, 7 de diciembre de 2016

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Consum Cooperativa

 

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados: uno en Càlig (Castellón), el primero en la localidad, en la avenida Rey Don Juan Carlos I, nº8, y otro en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en la calle Mas Marí, nº 43, el segundo que inaugura en dicho municipio. Con estas nuevas tiendas, Charter alcanza los 25 súpers abiertos en lo que va de año.

De las aperturas de 2016, 11 se han producido en la Comunidad Valenciana, de las que cuatro se han concentrado en la provincia de Castellón. Con el Charter de Càlig, la franquicia de Consum cuenta con 29 súpers en Castellón y 137 en la Comunidad Valenciana. Otras 7 aperturas de este año se han producido en Cataluña, 5 de las cuales han sido en la provincia de Barcelona. Con el Charter de Santa Coloma de Gramenet, la franquicia de Consum alcanza las 65 tiendas en Cataluña, 44 de las cuales se encuentran en la provincia de Barcelona.

Los Charter de Càlig y Santa Coloma de Gramenet disponen de servicio de horno, sección de frutas y verduras, pescadería y carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de Kaviva, Kyrey y Consum Kids. El horario de Càlig será de lunes a sábado de 9 a 21 h. y los domingos de 9 a 14 h. y el de Santa Coloma de Gramenet de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 h.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

Charter cerró 2015 con una facturación de 186,5 millones de euros y una red comercial de 230 tiendas. Las previsiones para 2016 apuntan a unas ventas de 203 millones de euros y la apertura de 27 nuevas franquicias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s