Grupo Sorolla premiado por su buena gestión empresarial y su firme apuesta por la mejora continúa

En la actualidad, 71 organizaciones españolas ostentan un Sello EFQM 500+, de las cuales solo 14 pertenecen al sector educativo

 

Valencia, 7 de diciembre de 2016

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Grupo Sorolla

 

El Club Excelencia en Gestión, representante en España de la EFQM (Fundación Europea para la Calidad de la Gestión), ha premiado a Grupo Sorolla, con uno de los máximos reconocimientos a la excelencia en gestión que se concede a nivel nacional, el Sello EFQM de 500+ y su homólogo a nivel europeo Recognised for Excellence 5 star.

 

Con la certificación EFQM de 500+, Grupo Sorolla ha visto reconocida nacional e internacionalmente su vocación y dedicación por la búsqueda de una gestión de calidad, su eficacia y eficiencia operativa y  su orientación hacia el cliente. Todos los profesionales de la organización, guiados desde su departamento de Calidad, trabajan dentro del modelo de la mejora continua.

 

En sus centros escolares (La Devesa School Carlet, La Devesa School Elche, Julio Verne School, en el Vedat de Torrent, Colegio Plurilingüe Martí Sorolla, Colegio A. Jardín y C.E.T.A ,ubicados estos tres últimos en Valencia), se ofrece una educación que forma en las competencias del contexto actual y futuro tanto social como profesional. Un modelo educativo en el que la colaboración es la base de un aprendizaje innovador, motivador y productivo. Una educación internacional donde cada alumno es único, con el objetivo de que sus estudiantes aprendan felices y que “cuando tengan que volar estén preparados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s