Grupo Sorolla Educación reconocido con el premio al mejor vídeo promocional en los I Premios Nacionales de Comunicación y Marketing Educativo

Valencia, 24 de enero de 2017

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente:  Grupo Sorolla

 

El pasado viernes tuvo lugar la Gala de entrega de los galardones de los I Premios Nacionales de Comunicación y Marketing Educativo en el espacio Caixa Fórum en Madrid.

Más de 700 personas asistieron a la gala de los premios, a los que se presentaron más de 400 Centros Educativos de toda España, quedando validadas más de 250 candidaturas con 50 finalistas en sus 8 categorías.

Grupo Sorolla Educación fue ganador en la categoría de mejor vídeo promocional, logrando también estar nominados como finalistas con otros Centros de la cooperativa en las otras dos categorías en las que se presentaron:  mejor página web , Julio Verne School y mejor campaña anual de promoción de un centro educativo, La Devesa School.

Tal como comunico el comité de expertos del concurso, este video ha sido premiado por la increíble capacidad de transmitir todos los valores de su centro educativo en muy poco tiempo y de una manera totalmente implícita. Es un video con un potente y conmovedor Storytelling, un video innovador, con una enorme calidad cinematográfica en el desarrollo del propio video, harmónico estéticamente, y sobre todo por la gran actuación de sus propios alumnos convertidos en grandes actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s