EL ALUMNADO DE ADE DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA SE FORMA EN NEGOCIO DIGITAL

Valencia, 31 de enero de 2017

Autor: Departamento de Prensa

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

Florida Universitària ha organizado un “bootcamp”, unos días de aprendizaje intensivo, centrados en el diseño de productos y servicios digitales dirigido sobre todo al alumnado de ADE Digital Business que se estudia en el centro. El Bootcamp se ha celebrado en el laboratorio de Innovación de ValenciaLAB.

El alumnado de 1º y 2º curso de ADE (Administración y Dirección de Empresas) ha practicado el proceso de diseño digital y se ha familiarizado con conceptos y metodologías como Design Thinking, modelo de aprendizaje basado en la experiencia, Lean Startup, experiencia de usuario, prototipado, etc. de la mano de profesionales de este ámbito.

El objetivo de estas sesión es tener una visión general del social media partiendo de una estrategia integrada en un plan de marketing general, así como mostrar el potencial que poseen las redes sociales como canal de comunicación y promoción de las marcas; hacer pensar desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del cliente, para ser capaces de empatizar y comprender el porqué de las acciones de empresas y respuestas del mercado y fomentar el pensamiento creativo, trabajo colaborativo y enriquecerse de los conocimientos y experiencias reales del profesorado.

La transformación digital de las empresas requiere de profesionales que sepan moverse indistintamente en el contexto digital y el analógico, que cada vez son más difíciles de separar. Florida Universitaria, consciente de que la formación académica no puede permanecer ajena a estos cambios y tendencias, ha incorporado, una especialización propia en Negocio Digital a su Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas.

De este modo, todos los graduados y graduadas en ADE por Florida Universitaria cuentan con un diploma complementario que acredita su condición de profesionales capaces de liderar negocios digitales y de ser actores clave en la transformación digital de empresas y sectores.

El título propio en Negocio Digital se compone de una serie de contenidos que el alumnado cursa de forma adicional al grado durante los cuatro años de duración de éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s