Las sandías Bouquet conmemoran en Fruitlogística su 25 aniversario

fruitlogistica1_febrero17

Fruitlogistica 2017 ha cerrado sus puertas con un 5% más de visitantes que la edición anterior. 75.000 profesionales procedentes de 130 países estuvieron presentes en Berlín del 8 al 10 de febrero en uno de los más importantes foros mundiales del sector hortofrutícola.

Más de 3.100 expositores de 84 países mostraron su amplia gama de productos al público profesional, integrado en dos tercios por directivos con capacidad de decisión.

El paso de Anecoop por la feria ha tenido este año un sabor especial, ya que ha supuesto el inicio de la celebración del 25 aniversario de sus sandías sin pepitas Bouquet, que han acaparado una parte importante de protagonismo en la imagen del stand de la empresa.

En su stand de 135m2, Anecoop ha potenciado la imagen del Grupo, presente fruitlogistica2_febrero17en todos los elementos de comunicación, además de contar con una amplia representación de todas sus oficinas y filiales. Por disponer de oferta de producto Bio, Anecoop ha incluido un años más su stand en la “Organic Route” de la feria, un directorio que facilita a los profesionales situar aquellas empresas que disponen de este tipo de productos.

Anecoop ha acogido en su espacio una importante presencia institucional, entre la que destaca la de la Consellera de Agricultura, medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, Elena Cebrián, y la de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, María del Carmen Ortíz, acompañadas de varios responsables de sus respectivos departamentos.

Durante los tres días de feria, un caricaturista profesional realizó retratos a aquellas personas que visitaron el stand de Anecoop, utilizando para ello una serie de originales plantillas diseñadas a propósito del 25 aniversario de la sandía Bouquet.

El acto central de celebración del 25 aniversario de la sandía Bouquet fue la cena con clientes, socios y colaboradores que tuvo lugar el jueves 9 por la noche en el restaurante Brauhaus Mitte, a la que asistieron cerca de 400 invitados y que también contó con la representación de instituciones sectoriales, como la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía o el Secrtetario Autonómico de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Francisco Rodríguez Mulero, así como varios representantes de Cajamar.

Durante el evento, que estuvo amenizado con un espectáculo de luz y sonido y con música en director, se rindió homenaje a Rodolfo Sánchez, recientemente jubilado el 31 de enero de 2017 como Director de Edeka Valencia, por su estrecha colaboración y relación con Anecoop a lo largo de toda su vida profecional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s