Florida Universitària impone las becas a la promoción de graduados de 2017

Florida Universitària ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia el acto académico de graduación de 2017, una ceremonia  en la que se ha  presentado la nueva marca de Florida Grup Educatiu, con motivo de su 40 aniversario

 

Valencia, 13 de junio de 2017

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

Más de 300 alumnos de los grados de Turismo, Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, Educación Infantil y en la doble titulación de Educación infantil más Educación Primaria, Educación Primaria y Graduados y graduadas en la Doble titulación Educación primaria más Educación infantil Ingeniería Mecánica Ingeniería Electrónica Industrial y Automática han recibido sus becas de la mano de las autoridades universitarias.

 

También se ha graduado en el acto el alumnado de posgrados que ha cursado el Máster Oficial en profesorado de Educación Secundaria,  Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio,  MBA Industrial y el Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas.

 

La cita ha sido también especial para el alumnado de la Universitat dels Majors, que por primera vez se ha graduado con el resto del alumnado.

 

Todos ellos han contado con un padrino de excepción; Javier Salas , quien cursó en Florida sus estudios de Secundària y el Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos y actualmente es el cofundador de Netllar Telecom y miembro de la Fundación Global Connect Innitiative, organización impulsada por el Departamento de Estado de EE.UU. dirigida por el Banco Mundial y la ONU. Su objetivo es facilitar el acceso a internet a 1.500 millones de personas en el mundo.

El padrino de promoción destacó que la actitud  y la humildad son valores fundamentales para afrontar la carrera profesional tras el paso por la Universidad. “que las cosas no sean fáciles no quiere decir que sean imposibles. En cada crisis hay que buscar la oportunidad”, ha señalado.

Salas ha instado al alumnado a trabajar con empeño para lograr sus sueños. “Hay que reivindicar el amor por el trabajo bien hecho. Teneis que poner más ganas y derrochar más esfuerzo que los demás y hacer siempre el máximo y lo mejor posible”.

“Sois la imagen viva de la sociedad que queremos, los que vais a guiarla en los próximos años. Estáis convocados a incorporaros a una tarea común. Herramientas tenéis y formación también. Ahora hay que poner ganas, ánimo y esfuerzo”, ha concluido.

La directora de Florida Universitària, Victoria Gómez, ha subrayado que esta ceremonia de graduación “va acompañada de una renovación de nuestra marca. Una imagen que transmite lo que somos: Una cooperativa de enseñanza 100% valenciana cuya misión es hacer florecer a las personas, potenciando al máximo el desarrollo de sus talentos y capacidades.”

Gómez ha destacado en discurso que con esta imagen joven e innovadora, “queremos reafirmar nuestro compromiso con la sociedad. Entendemos que la educación es un auténtico motor del cambio, que tiene que formar a los futuros y las futuras ciudadanas y profesionales, para garantizar la competitividad de nuestras empresas y la sostenibilidad económica, social y ambiental de nuestra sociedad”

Por su parte, la presidenta de Florida Grup Educatiu, Eva Gil, ha indicado que Florida es también “una generadora de profesionales que da hoy a la sociedad la veintidosava promoción de egresados universitarios: estudiantes graduados que han desarrollado sus capacidades profesionales alrededor de los valores que sostienen nuestro proyecto y que creemos que ayudan a mejorar nuestra sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s