Consum abre tres nuevos supermercados en Alicante, Albacete y Barcelona capita

Las nuevas aperturas han supuesto la creación de 185 puestos de trabajo especializado

 

Valencia, 5 de julio de 2017

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Consum Cooperativa

 

Consum abre mañana tres nuevos supermercados en las localidades de Pinoso (Alicante), Casas-Ibáñez (Albacete) y Barcelona capital. Con estas aperturas, ya son 6 los centros abiertos en lo que va de año, lo que ha supuesto la creación de 185 nuevos puestos de trabajo especializado.

 

El establecimiento de Pinoso, se ubica en el Paseo de la Constitución, nº 7, y cuenta con más de 680 m2 de superficie. Por su parte, el supermercado de Casas-Ibáñez, se encuentra en la Carretera de Albacete, nº 60, y dispone de más de 1.100 m2 de sala de ventas. Por último, el centro de Barcelona, situado en la calle Gran de Sant Andreu, nº 358, cuenta con más de 1.000 m2 de superficie.

 

Los tres supermercados disponen de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuentan, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids.

 

¡Qué bueno cuidar el entorno!

Las nuevas aperturas de la Cooperativa emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía respecto a un supermercado convencional. Una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, están incluidos dentro de la red de supermercados Ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.

 

¡Qué bueno tenerlo todo!

Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar.

 

Los más de 2,7 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. En 2016 los socios-clientes de Consum disfrutaron de descuentos en sus compras por un valor de 30,1 millones de euros, entregados en un total de 7,3 millones de cheques regalos.

 

Sobre Consum. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 680 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2016 facturó 2.344 millones de euros, un 10,5% más, y obtuvo un beneficio de 46,8 millones de euros. Con más de 2,7 millones de socios-clientes y 13.504 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2016 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por cuarto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s