EL VIDEOJUEGO ANYONE’S DIARY CREADO POR ALUMNADO DE FLORIDA UNIVERSITÀRIA, FINALISTA DE LA PLAYSTATION TALENTS

El proyecto ha sido seleccionado entre más de 100 trabajos y opta a recibir financiación para ser publicado por la compañía

 

Valencia, 13 de septiembre de 2017

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Florida Grup Educatiu Cooperatiu

 

El videjuego Anyone’s Diary, desarrollado por un grupo de alumnos de Florida Universitària, es uno de los finalistas de la cuarta edición de la PlayStation Talents, un certamen en el que Sony Interactive Entertainment España busca entre más de 100 proyectos independientes, productos originales y de calidad para hacerlos realidad en el terreno del desarrollo local.

Los alumnos de Florida Universitària  competirán con otros 19 proyectos que aspiran a convertirse en  Mejor Juego del Año. El proyecto galardonado recibirá apoyo económico para el desarrollo y la publicación del juego por parte de PlayStation.

Anyone’s Diary es un videojuego desarrollado en tercera persona, que se estructura en plataformas VR y puzles en el que el jugador puede mover al personaje -que se llama Anyone- y también puedes desplazar varias partes del mundo para resolver los puzles y ayudarle a superar los niveles.

El videojuego creado por el equipo de alumnos de Florida Universitària  y el resto de  finalistas de esta cuarta edición optarán a estar en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Además, estos jóvenes estudiantes de desarrollo van a tener además una gran oportunidad, puesto que sus juegos se podrán probar en la Barcelona Games World del 5 al 8 de octubre.

Como finalistas, los alumnos participarán en el stand de Sony, donde se podrán realizar demostraciones y los asistentes votarán por sus favoritos para decidir quiénes merecen estar en la gran final.

Los Premios PlayStation son una muestra de proyectos singulares de jóvenes desarrolladores profesionales que inician su carrera en el mundo de los videojuegos. Durante las cuatro ediciones de este concurso se han presentado más de 500 proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s