Charter abre su primer supermercado en Granollers, Barcelona

La franquicia de Consum lleva inauguradas 17 tiendas este año, nueve de ellas en Cataluña

 

Valencia, 22 de septiembre de 2017

Autor: Departamento de Comunicación

Fuente: Consum

 

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto su primer supermercado en Granollers (Barcelona), en la calle Almogàvers, nº 21 bajo. Se trata del primer establecimiento que inaugura en la ciudad y, el número 9 en lo que va de año en Cataluña. Con esta nueva apertura, Charter sigue con su apuesta de expansión y alcanza los 17 supermercados abiertos durante este ejercicio y una red de 70 tiendas en Cataluña.

El nuevo Charter, de 270 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de charcutería al corte y carnicería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público será de lunes a sábado de 8.45 a 21 h, y los domingos de 8.45 a 14.30 h.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, las previsiones para 2017 apuntan a que se superarán los 233 millones de euros de ventas, cifra que supone un 9% más que en 2016. Además, prevé abrir hasta un total de 30 nuevas franquicias, fundamentalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, y en menor medida, Murcia y Almería.

 

Sobre Consum. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 680 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2016 facturó 2.344 millones de euros, un 10,5% más, y obtuvo un beneficio de 46,8 millones de euros. Con más de 2,7 millones de socios-clientes y 13.504 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2016 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por cuarto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s