Consum abre en la Canonja su 5º supermercado de Cataluña en lo que va de año

Esta apertura supondrá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo especializado

 

Valencia, 14 de diciembre de 2016

Autor: Departaento de Comunicación

Fuente: Consum Cooperativa

 

Consum abre mañana en la Canonja su quinto supermercado en Cataluña en lo que va de año, el 12º en toda su red comercial. El establecimiento está situado en la calle Ponç de Castellvi, 4 y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo especializado. Cuenta con cerca de 1.200 m2 de superficie y se trata del primero que la Cooperativa abre en la ciudad. Con esta apertura, Consum alcanza los 19 supermercados en la provincia de Tarragona.

 

El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y las marcas exclusivas de cuidado corporal y capilar: Kaviva, Kyrey y Consum Kids. El horario de tienda es de 9.15 a 21.15 hs, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el establecimiento dispone de 90 plazas de aparcamiento.

 

Apuesta por Cataluña

Actualmente, la Cooperativa tiene 177 supermercados en toda Cataluña, entre Consum y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de 2.700 personas, cifra que representa el 21% del total de la plantilla de Consum. Concretamente, Consum ha abierto 11 nuevos supermercados durante 2016 (5 Consum y 6 Charter).

Consum es muy tú

Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, por eso fomenta su participación en la Cooperativa, porque sitúa a las personas en el centro de sus decisiones. El objetivo es que tengan una experiencia de compra diferente, que se sientan escuchados, a través de la variedad de marcas donde elegir lo que quieren comprar, el ahorro desde la primera unidad y la excelencia de sus productos frescos.

Actualmente, Consum cuenta con más de 2,6 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios.

En el último año, Consum ha repartido a sus socios-clientes 24,2 millones de euros en cheques regalo, un 14% más que el año anterior. Estas cifras son gracias a una oferta personalizada, compuesta por una selección de 9 productos, de entre un grupo de más de 300, que se ofrecen en función de los hábitos de compra más recientes. Además, se ofrecen 7 productos extra cada día, conocidos como ‘Mis cupones ahorro’.

Además ahora, a través de la App gratuita ‘Mundo Consum’ también se pueden canjear estos descuentos desde el móvil, enseñando en caja el código que aparece en la pantalla.

Sobre Consum. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 661 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2015 facturó 2.121,2 millones de euros, un 9,2% más, y obtuvo un beneficio de 39 millones de euros. Con más de 2,6 millones de socios-clientes y 12.433 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2015 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s